jueves, 10 de enero de 2008

El nuevo alojamiento del cachorro

Usted necesitará tener a mano algunos objetos básicos antes de que su cachorro llegue a casa.

Los siguientes son: Recipientes para la comida y agua. Fáciles de limpiar y lo suficientemente pesados para que no se vuelquen.

Collar y correa. El primer collar y correa deben ser de nylon o cuero muy liviano y resistente. Más adelante, necesitará comprarle una correa de nylon o cuero fuerte con cierre de seguridad.

Cepillo y peine: Le ayudarán a mantener sano y atractivo a su cachorro. El cepillo tendrá cerdas naturales. El peine será metálico de púas anchas. Es recomendable un cepillo separado para deshacer los enredos si su cachorro es un raza pura.

Consulte con el criador sobre los objetos y las técnicas de aseo más apropiadas.

Juguetes adecuados: huesos de carnaza sin curtir. Objetos de nylon para morder. Pelotas de goma dura. Todos los juguetes elásticos son divertidos y seguros.

No compre juguetes de esponja ni con silbatos u otras partes anexas que puedan separarse y ser tragadas.

Cama o Caja para dormir:

Necesitará una cama cómoda o una caja combinada para dormir y estar.

Puede construirla usando un cajón hondo forrado con mantas viejas o cojines. A medida que el cachorro crezca, la caja debe crecer también.

Por instinto, los cachorros respetarán su propia cama y no la desordenarán a menos que olvide sacarle a la calle a intervalos regulares.

Para ello, es fundamental entrenarle desde el primer día. Hágale dormir en su propia caja o cama. Al llegar la noche, el cachorro debe saber cuál es su lugar.

0 comentarios:

Design konnio.com