lunes, 21 de enero de 2008

Los Perritos y los Inicios de sus Vidas

Para que un cachorrito pueda convertirse en un robusto perro sociable y equilibrado son muy importantes sus primeras semanas de vida. En estas semanas vive en simbiosis con su madre durmiendo el 90% de su tiempo y el resto sé trasladar hasta el pecho de su madre, con la que forma un lazo muy fuerte fundamental para su buen crecimiento físico y psíquico.

Esta también en esta etapa debes llevarlo a su primera visita con el veterinario, quién de seguro sabrá aconsejarte acerca de su alimentación futura y los cuidados que debes prodigarle.

La importancia de sus hermanos.
Hasta los tres meses la educación que le ofrece la madre es fundamental. Ella permitirá, inculcándole actitudes y comportamientos, que se identifique y pueda comunicarse con los demás perros. El cachorro medirá sus fuerzas aprendiendo a controlar y defender jugando con sus hermanos, y, además, desarrollará sus músculos, asimilando a la vez las normas de convivencia.

Por otra parte esta es la mejor etapa, para que el cachorro reconozca las reglas básicas de convivencia en la familia, ya que debe interactuar con seres humanos y aprender ciertas reglas de comportamiento, que le son enseñadas justamente en la etapa entre los 3 y 5 meses.

0 comentarios:

Design konnio.com