Piensa que tu perro necesita también salir a esparcirse un poco al igual que tú. Y la reflexión viene porque debido a la comodidad de la vida moderna, muchos se quedan en casa jugando con su perro, sin preguntarse que éste podría enfermarse debido a tu flojera de sacarlo.
Así como para nosotros la vitamina E proporcionada por los rayos del sol, que caen directamente en nuestros cuerpos, es vital para el fortalecimiento de los huesos, para los perros también es importante salir a tomar un baño de sol.
Y que mejor que tu perro lo haga en tu compañía, mientras ustedes dos caminan ó trotan. Esto les hará bien a ambos, pero en especial a tu mascota, quien necesita que le estimulen la motricidad para mejorar su musculatura, y de seguro le será muy difícil obtenerlo, sí todo el día la pasa “encerrado”.
Puedes también invitarlo a dar paseos en auto, para que logre “desempolvarse” y aprender a reconocer nuevos lugares, personas y porque no, colegas suyos con los que alcance a entablar un mínimo trato que lo entretenga, en cada parada del camino.
Ah, y para que no se convierta en un paseo “sin retorno”, recuerda sacar a tu mascota con su debida placa en la cual estén tus datos básicos, que ayuden a quien lo encuentre quizás extraviado, a devolverlo a casa.
martes, 11 de diciembre de 2007
Tu mascota merece salir de paseo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario