Esta técnica te ayudará a darle desde ya a tu mascota una especie de “Mantenimiento Preventivo”, para que no padezca de enfermedades de tipo circulatorio, muscular, óseo y hasta comportamental (pereza, nerviosismo, inapetencia).
Obviamente, debes acudir primero al veterinario en caso de observar en tu mascota alguna anomalía que se salga de tus manos. Pero, mientras esto no ocurra, benefíciala con uno de éstos masajes:
Prepara el ambiente para que durante los próximos diez minutos (máximo) tu mascota se aquiete, relaje y reciba atentadamente, la suave y cariñosa presión que tú le propiciarás con las yemas de tus dedos sobre su cabeza, en la cual dicho roce estimulara ciertas partes de su cerebro, zona muy importante para el buen estado de su salud.
Mientras tanto visualiza, como a través de tus manos pasa una corriente de energía cargada de amor, mediante la cual estás ayudando a dinamizar en tu mascota, todos sus órganos y tejidos físicos, quizás un poco desgastados.
Con ésto complementarás, medicinalmente hablándo, la salud de tu mascota, quién luego de varias sesiones (y de recibir todas las variaciones de éste masaje, las cuales te enseñaremos próximamente aquí), será capaz de empezar a vencer el miedo, de manejar la ansiedad, e incluso de controlar el dolor, dormir mejor y superar -sí los padece- esos trastornos digestivos.
Una última recomendación: Da éste masaje a la misma hora, a manera de rutina, para que tu mascota se acostumbre. Seguro te lo agradecerá.
martes, 11 de diciembre de 2007
Masoterapia, un masaje que alejará enfermedades de tu mascota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario