Estos canes crecen rápidamente en un período corto de tiempo, por ello es necesario disponer de suficiente espacio para que puedan jugar y ejercitarse y así mantenerse en buena forma.
Muchos piensan que estos perros son sólo para el campo, pero no es así, resultan ser excelentes guardianes, son cariñosos, protectores y pacientes con los niños, pues entre más grandes son, suelen ser menos nerviosos.
Llegan a la vejez antes que los de raza pequeña. Se les considera viejos a partir de los 7 u 8 años, y viven menos tiempo. Tienen predisposición genética a desarrollar alteraciones articulares o músculo-esqueléticas, por ello es importante proporcionarles una buena alimentación y necesitan beber mucha agua durante épocas calurosas.
Dentro de esta clasificación se encuentran razas como:San Bernardo, Pastor Alemán, Pastor Collie, Gran Danés, Rottweiller, Doberman, Boxer, Setter.
Esperamos que con algunas de las características y recomendaciones que aquí te damos, puedas hacer una buena elección. Te deseamos suerte.
martes, 18 de diciembre de 2007
Lo que debes considerar en la elección de Razas grandes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario