lunes, 17 de diciembre de 2007

LA PECERA

Los peces son bastante delicados y los cuidados apropiados deben ser seguidos con exactitud. Tener una pecera es toda una hazaña, es entretenido, pero requiere trabajo y atención.

Por esto, cuando compre una pecera, tenga en cuenta los siguientes factores:

El agua: No toda agua es propicia para sus peces. Se puede clasificar por su nivel de contaminación, su nivel de sal, su nivel de ácido, la cantidad de oxígeno que contiene, su peso, o su alcalinidad. El agua adecuada no deber ser muy dura ni muy pesada, para esto puede informarse con expertos. Algunos vendedores de peces no le darán toda la información por conveniencia comercial. Tampoco se puede poner a un pez de mar en agua dulce

Temperatura: La temperatura del agua varía según el pez. Por ejemplo, un beta se enfermará en agua a temperatura ambiente, ya que necesita una temperatura más cálida. Por lo general los peces tropicales, que son los más populares, viven bien en una temperatura ambiente.

Combinaciones de peces: Hay muchos peces que no pueden compartir su hábitat, ya sea porque se comen unos a otros o porque se generan hongos o reacciones alérgicas entre ellos, y hasta se contagian enfermedades.

0 comentarios:

Design konnio.com