martes, 18 de diciembre de 2007

Se conocen aproximadamente doscientas razas de perros

Según los libros, se conocen aproximadamente doscientas razas de perros. Entre ellas están las que son especialmente para tener en casa y para los niños, por lo regular estos son cachorros como los cocker, que se caracterizan por ser hiperactivos y juguetones. Y otras que sólo son convenientes para adultos.

A pesar de que parezca insólito, todos los perros proceden del lobo, incluso los pequeños. Es muy fácil encontrar el perro apropiado para cada persona.

Si vives en la ciudad y tu casa es pequeña, te conviene un perro que no crezca tanto y puedas tener en un espacio pequeño. Hay algunos que no les conviene subir escaleras por la columna vertebral que puede dañársele. Esta enfermedad suele afectar a los perros largos y de estatura corta como el salchicha. Y si tienes en casa un jardín grande no habría problema con que tuvieras un perro como el goleen.

Pero un veterinario es la persona más indicada para responder a todas tus preguntas y aconsejarte a la hora de adquirir una mascota para tener en el hogar.

0 comentarios:

Design konnio.com