Si estás pensado en tener una mascota diferente, un poquito fuera de lo común, tu mejor nuevo amigo será, un conejo, no un conejo común y corriente, más bien un peculiar conejo enano. Su tamaño los hace ver muy graciosos y sumamente simpáticos, sería una buena elección para ti, y para todas aquellas personas que no disponen de grandes espacios en casa.
Sobre ellos existe la equivocada creencia de que son seres independientes e introvertidos, sin embargo debes saber, que esto se debe a que desconocemos muchas de sus virtudes como amigo y compañía.
Entre todas las virtudes que tiene este compañero, la principal sin duda es el hecho de necesitar muy pocos cuidados, puesto que sus aptitudes son un híbrido entre la lealtad y ternura de los canes y la autonomía y distracción de los felinos, lo que hace de estos pequeños seres una buena y encantadora mascota.
Los conejos enanos son originales de Australia, desde donde se diversificaron y extendieron hasta alcanzar las 40 especies diferentes. Su aceptación como animal de compañía está surgiendo poco a poco, junto contigo descubriremos que además de sus propiedades “culinarias” (pobrecitos), los conejos son animales ricos en gracia y afecto.
¿Qué esperas?, anda dando brincos y consigue un lindo conejo enano.
martes, 11 de diciembre de 2007
Conejos enanos, tus grandes amigos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario