miércoles, 6 de febrero de 2008

Funerarias para mascotas

funerarias para mascotas es un negocio que todavía no existe en la mayoria de los países sin embargo en Estados Unidos es un negocio que esta triunfando ,de hecho ya esta totalmente consolidado. La empresa Ellis Coleen a través de Pet Ángel Memorial Center ha creado una funeraria para perros, gatos, pájaros ,animales exóticos y toda clase de mascotas.

Esta empresa que comenzó en el 2004 en Indiana ya tiene previsto aumentar hasta hasta los 500 centros en tan solo 7 años.




En España existen crematorios e incluso cementerio para animales en Madrid pero todavía no existen empresas que se encarguen de las gestiones a realizar, preparación de cremación, entierros, homenajes.

Algunos empresarios están empezando a darse cuenta de que las personas que quieren a sus mascotas como si fueran un miembro mas de la familia desean tratarlo como tal hasta el último día de su existencia, y están empezando a vislumbrar por ese campo un negocio con vistas al futuro al tiempo que se ofrece un servicio a los dueños de mascotas.

En Madrid se encuentra “El último parque” un cementerio para mascotas que se abrió por primera vez en 1983.Este cementerio da cobijo actualmente a unas 4000 mascotas. El último parque se encuentra en la comunidad de Madrid en la localidad de Arganda de Rey.

Muchas de estas mascotas son para sus dueños, o mejor dicho han sido sus mejores amigos y compañeros y los dueños desean que sean tratados con el respeto que se mereces ,es por eso que prefieren llevarlos a lugares como este para que descansen en paz y para poder tener un sitio donde ir a honrarlos como se merecen.

0 comentarios:

Design konnio.com