jueves, 7 de febrero de 2008

Como enseñar a su mascota a ser sociable

Es importante enseñar a su cachorro a comportarse bien con las personas.

También debe ser amistoso con los vecinos y los niños.

Para enseñarle, sáquelo con usted a pequeños paseos.

Llevándolo a pasear con la correa se acostumbrará a la gente que pasa. Empiece la socialización de su cachorro lo antes posible si desea tener una mascota bien adaptada y amable con las personas.

Enseñarle a comportarse:

Un cachorro nunca es demasiado pequeño para aprender a comportarse y corregir los malos hábitos. Incluso antes de su entrenamiento con la correa, debe conocer por lo menos su nombre y las palabras “No,” “Ven,” “Quieto.”

“Mendigar”, es esta una costumbre que se inicia cuando el cachorro es muy pequeño, y debe atajarse pronto. Es fácil, cuando se acerque a la mesa e intente subirse lloriqueando sólo tiene que decirle “¡No, abajo!”.

Recipiente de al basura y papeleras… Es un impulso natural de todos los cachorros husmear en los recipientes de comida, así como espaciar papeles y cajas, y romperlos. Mantenga estos objetos en lugares inaccesibles para su cachorro. La alternativa es una firme reprimenda. Aprenderá que las papeleras son un “No, No”.

Saltar sobre la gente…Hay que disuadir a su cachorro de esa costumbre. Acompañe la acción con un severo y firme “No”.

Ladrar en exceso… Una cierta cantidad de ladridos es permisible. Piense que su cachorro desea se su perro guardián. Déjele serlo. Principalmente por la noche si hay un extraño cerca de su puerta. Si no quiere que ladre dígale “No”.

Gruñir, morder y vagabundear…

La mayoría de los perros que muerden son sencillamente perros mal educados o intimidados. Empiezan gruñendo mientras son cachorros y así siguen. El dueño debe dominar estos malos modos antes de que sean malos hábitos. Haga cesar los gruñidos antes de que se lance a morder.

0 comentarios:

Design konnio.com