jueves, 7 de febrero de 2008

No deje que su gatito suba de peso

El mundo de las mascotas también está lleno de obesos y los animales excedidos de peso padecen las mismas patologías que los humanos.

Por eso, la investigación veterinaria ha entendido que era necesario abocarse al problema con toda la seriedad que esto requiere.

No se trata sólo de darle una dieta al gato para que pueda bajar su peso con miles de limitaciones que lo pondrán agresivo, sino de crear sustitutos alimentarios con bajas calorías.

El resultado de esta reflexión está a la vista en todos los supermercados y las veterinarias del país. Se trata de un producto deshidratado formulado especialmente para generar una restricción acalórica, ya que cubre el 60% de los requerimientos energéticos en animales obesos.

Se imitan al máximo los hidratos de carbono y las grasas, manteniendo el volumen de la ración a partir de la fibra.

Es indicado para obtener una reducción de peso o también para mantener un animal en peso deseado, sin generar desequilibrios de vitaminas, proteínas o minerales.

Se suministra bajo indicación del veterinario, quien controla la evolución del peso hasta el considerado ideal. Logrado el objetivo el animal retorna a una dieta más amena o prosigue con esto alimentos, según su gusto.

0 comentarios:

Design konnio.com